lunes, 12 de noviembre de 2018

BLAZER ANIMAL PRINT

Amigas,
una de las compras imprescindibles para esta temporada es la blazer de animal print. En mi caso, la he cogido de leopardo, que raro, no? Jjajajajaj Y es el famoso clon de la de Zara, aunque alli cuesta 40 euros y a mi creo que me costó 18.
Nunca la hubiera combinado con gris, siempre suelo ponérmela con outfit total black, pero mira, así con la mochilita lo veo muy informal y me encanta!!!






Blazer: Aliexpress. Buy here!!!
Funda del móvil/iphone case: Moschino para H&M (new).
Denim: one size, Tiffosy. Comprado en Nineta shop. Buy here!!!
Jersey: Zara (2017).
Sneakers: Zara (2018).
Mochila/ backpack: Calvin klein (2017).

Gafas de sol/sunglasses: Mango (old).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT