miércoles, 19 de diciembre de 2018

BIRCHBOX DICIEMBRE

Amigas, 
el lunes me llegó la birchbox de diciembre y ya no me acordaba la ilusión que hace recibir esta cajita todos los meses. Hacía algún tiempo que dejé de estar subscrita pero este mes tenía 2 razones para volver, porque:



- llevaba una brocha ovalada y tenía muchísimas ganas de probarla

- y porque llevaba un pintalabios fijo que te dejaba elegir el color y yo quería el rojo. Aunque resulta que no es el tono vivo que suelo gastar, no importa porque así tengo uno diferente.

Además venía en un neceser de terciopelo azul marino ideal.
Y también llevaba: 


- un mini champú en seco (que me encanta)
- una raya del ojo (que me ha tocado en color negro y no me lo podían acertar más),
- un exfoliante corporal (que tengo mil por casa, pero los gasto),
- y una muestra de las frambuesas recubiertas por chocolate lind que están buenísimas.
Por 11 euros creo que este mes valía mucho la pena!!! Porque solo el pintalabios cuesta 16 euros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT