jueves, 10 de enero de 2019

BIRCHBOX ENERO 2019

Amigas, 
ayer me llegó la Birchbox de enero. Este mes se podía elegir la cajita que querías, pero vamos que cuando fui a elegirla era tarde! Aun así es bonísima!!!!
Hice el unboxing nada más me llegó en los stories de Instagram, pero ahora ya los he probado!!!!
En ella, venían estos 5 productitos.




- Rimel.
Aunque soy bastante reacia a los rieles en dos pasos, este no está mal! No es que me deje unas pestañas xxl y por el precio prefiero el mío pero lo voy a gastar. 

- Acondicionador de jazmín. Quiero ir probando nuevos ya que el aceite de macadamia que gastaba ya no lo venden :( Lo malo, que es de los que se enjuagan y a mi me gustan los que no, ya que me da la sensación que retirando el producto no nos va a hacer nada.


- La famosa mascarilla negra que limpia los poros.
Prepárate Silvio que esta noche ya tenemos cotarro! jejjeje


- Una crema hidratante para la cara, aunque más pequeña no puede ser. No se si llegaré a ver si me va bien a mi piel.
Pero de momento pinta bien, huele fenomenal y ya está agotada en la web de Birchbox.


- Y una esponja corporal que lleva incorporado el jabón. Se supone que esto va bien para los viajes, pero yo creo que la voy a gastar para la cara jejjejeej.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT