jueves, 3 de enero de 2019

DIY: PIZARRA BLANCA

Amigas,
ya sabéis que soy muy de hacer manualidades cuando tengo tiempo y que me gusta aprovechar cositas que tengo por casa. Pues la última ha sido una pizarra blanca para el despacho.
Como se me rompió el otro día el espejo (bueno, lo tiró la roomba) decidí que lo gastaría para algo, primero pensé en ponerle corcho, pero los paneles que encontré eran muy pequeños y no iba a quedar muy bien, por lo que compré el papel blanco adhesivo que es para hacer de pizarra borrable y ya está.





¿Qué necesitamos?
- Un tablero que no queramos,
- lámina de pizarra blanca borrable adhesiva (BUY HERE!!!)
- tijeras
- una regla
- y celo

Pasos a seguir:
- Separamos el marco del tablero.




- Poco a poco, vamos forrándolo con la lámina y nos ayudamos de una regla para que no queden burbujitas (como cuando forramos los libros del cole).



- Recortamos lo que sobra o bien lo doblamos por la otra cara. Yo he puesto celo porque al ser chapa y no haber mucho borde, se levantaba.



- Pasar la regla por los bordes para que quede bien liso.



- Le ponemos el marco y voila!!!





Un do it yourself perfecto para estos días de vacaciones navideñas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT