lunes, 4 de febrero de 2019

METODO MARIE KONDO

Amigas, 
lo que nos faltaba!!!  En Netflix la serie de Marie Kondo para tener ordenadita nuestra casa. 



Soy super fan de esta japonesa y su enfermedad! jajajajaj porque yo soy igual o peor, pero para algunas cosas, no todo! Así que decido coger de este método lo que me da la gana!!!!! jajajajaja




- No pienso hacer caso a deshacerme de un montón de cosas (esa va en contra de mi síndrome de Diógenes) porque todo, como diría ella me hace feliz.

- Tampoco pienso doblar las camisetas así, ya que en mi armario no están en los cajones, sino que en baldas! Y las interiores que las tenemos en cajones si lo hago a su manera, se queda parte del cajón inutilizado (como veis en la fotos).





- Ni los vaqueros, ya que en mi armario hay pantalonera y sería inutilizarla! y en los cajones, vuelve a pasar como con las camisetas.



- Pero su manera de doblar las toallas, me viene super bien!!!



 - La de doblar calcetines se tiene que invertir más tiempo que la normal, pero me da una paz abrir el cajón y verlo así, que vale la pena!!!


Os dejo video de cómo se hace!

- Y la de doblar la ropa interior de mi chico, ya que mi cómoda es más ancha y es una tontería hacerlo así, dejaría mucho espacio perdido.



Aquí tenéis cómo ha quedado su cajón de ropa interior. Ha sobrado espacio a la derecha y los calcetines tobilleros todos dentro de una cajita.



- Lo de distribuir en los cajones las cosas por tamaños en cajitas también es lo más. Lo he hecho en la cocina, en el baño, en el despacho.










Y lo de organizar los bolsos en cajas también lo veo super útil para ahorrar espacio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT