miércoles, 6 de febrero de 2019

PRODUCTOS ACABADOS

Amigas, 
esta vez muchos de los productitos acabados son de limpieza. Y es que como diría mi amiga Rebeca, ahora parte de las conversaciones entre amigas es la casa, ya que nosotras de momento nada de bebés jejejeje. Por ello, he pensado que también os podría enseñar algunos productos de limpieza que gasto.


Empezaremos con los de belleza.
- La pasta de dientes Paradontax. Me la recomendaron en el dentista ya que tenía las encías super inflamadas cuando fui a la limpieza. Y me avisaron que el sabor no era muy bueno, pero no he vuelto a tener problemas con las encías. Así que super recomendable!!! Nota: 8.

- La mascarilla negra, era una de las que más me hacía ilusión y cuando vi que era made in Spain aun más. Pero la verdad que no se me quedaron muchos poros pegados (y no será porque no tengo) y a los pocos días me salieron un montón de granitos. Que igual es casualidad, pero yo de momento no repito! Nota: 3!

- El desodorante de Nivea de pepino, huele muy bien, pero el precio (como todos los desodorantes de marca) es más de 3 euros. Nota: 7 (me gusta pero ya podría haber uno más barato!).

- Gel de la farmacia. Me gusta la textura, el olor y el tamaño. Suelen ser mejores que los de los supermercados, pero su precio más caro, por lo que no suelo comprar. Nota: 7 (esta bien, pero no veo la diferencia con uno cualquiera).



Y luego los de limpieza.
- Aseví. Este es el que más ilusión me hace enseñaros y es porque lo descubrí por mi pareja. Sí, que lo conozca y me lo recomiende mi pareja ha sido lo más! jajajajaja
Huele super bien, el olor es duradero y es valenciano. El precio: 2 euros, un poco más caro que los de marca blanca, pero yo ya no compro otro! Nota: un 9!!!!

-  El detergente Frescor puro de Mercadona. Dura mucho, ya que tiene para 46 lavados. Me gusta el resultado aunque es verdad que si la prenda tiene alguna marchita, toca frotar antes como en casi todos los detergentes. El precio fenomenal! Ya lo he vuelto a comprar!! Nota: 8!!!

- El limpiacristales ha de ser este, ya que me sabe mal decirlo, porque soy muy fan de las marcas blancas, pero no hay ninguno como el Cristasol. Los demás dejan marcas. Nota: 7 (por el precio, más caro que el resto).

- El ambientador isla blanca, huele muy bien, el bote dura bastante y su precio menos de 1 euro. Recomendable! Nota: 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT