jueves, 18 de abril de 2019

SAONA GANDÍA

Amigas, 
la semana pasada abrió mi restaurante favorito, Saona en Gandía. Por fin lo tengo cerquita!!!!




Me encanta porque:
-  el ambiente es super acogedor
- la comida es muy rica y nada típica
- el precio es increíble (10 euros entre semana y 12 los findes, bebidas no incluidas).

Lo único, que funcionan con reservas y a veces, cuando te apetece ir es demasiado tarde y ya lo tienen a tope! Como me pasó el sábado con mi amiga María, la quería llevar allí pero fue imposible.
Y que los menús cambian entre semana y los findes, por lo que igual vas con la idea de tomar algo en concreto y hoy no toca! jajajaja Solución??? mirarlo online!!!


Se lo he recomendado a un montón de amigas y a muchas otras las he llevado, incluido a mis padres, y les ha encantado. 

Mis platos preferidos:
- Secreto ibérico con reducción de Pedro Ximenez y patatas a lo pobre.

- Fideuá de fideo fino con gambas y ajos tiernos.

- Ensalada de queso de cabra con crujiente de jamón.

- El banoffee, la tarta de dulce de leche y plátano, increíble!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT