lunes, 6 de mayo de 2019

CEPILLO ALISADOR QUE FUNCIONA DE VERDAD

Amigas, 
cuando vi en la revista que el mejor cepillo alisador se vendía en Amazon por menos de 30 euros, no lo dudé ni un momento y entré a comprarlo. Eso sí, no lo recibías hasta casi 20 días después, pero igual me daba!


No era casualidad que saliera en dos revistas (Elle y Harpers Bazaar) y que tuviera un toque de color rosa... lo quise al momento!!!



Tiene 3 temperaturas (180, 200 y 220º) para adaptarse a 3 tipos de pelo (ondulado, rizado y muy rizado) y es de la marca HS Onsing.
Las valoraciones son buenísimas y en la foto de bajo podéis comprobar como me queda el pelo a mí. 

La historia es que yo he vivido feliz y contenta sin él secándome el pelo con el secador al aire y luego pasándome la plancha ghd. Pero ahora siempre después del secador me paso el cepillo (ya que se tiene que usar con el pelo seco) y la diferencia es brutal!!! Podéis ver en la foto la diferencia entre un lado pasado con el cepillo y el otro no!


Me deja el pelo suave (menos en las puntas que las tengo chamuscadas y se que me lo tengo que cortar jejejej).
Os dejo enlace de Amazon por si a alguna le apetece algo de comodidad a la hora de hacerse el pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT