miércoles, 8 de mayo de 2019

COSITAS NUEVA DE IKEA EN CASA

Amigas,
ya sabéis lo fan que soy de Ikea y cada vez que puedo hago una visitita y cargo cositas para el hogar. Por tanto, os enseño las nuevas…


Mi despacho se ha convertido en la habitación de invitados, o lo que es lo mismo: la habitación de María jejejeje, ya que necesitabamos tener una camita bien grande para cuando vienen mis amiguis a visitarnos. Esta de ikea es una monada! Ya hacía mucho tiempo que la quería para casa de mis padres porque es una cama de 80 pero se hace de 160 cuando la abres y además lleva cajones para guardar trastos jejejejjeje.

Además he puesto esta barra con botes para tener organizados los bolis y rotos y poder quitar el polvo cómodamente (cuando digo cosas así, siento que me he hecho mayor jejejejeje). El precio es tirado 1,5 euros la barra y 0,5 cada bote!!!

También en la cocina he comprado unas macetas amarillas monísimas para unas plantitas que me trajo mi suegra. Así le ha dado un toque de color a la cocina por 1,5 euros cada una.


Hablando de plantas, en el baño nuestro, he puesto estas plantas artificiales y creo que ha quedado ideal. En casa de mi madre, como en casa de mi tía Katty eran más de poner flores, pero con las plantas también ha quedado estupendo. Su precio: 4 euros!

Y continuando con los baños, esta jabonera super sencilla y barata me pareció ideal para el otro baño ya que no me gustan que sean de cromado o doradas porque con el tiempo se va y quedan horribles y por un euro hace el apaño. Y el conjunto de plantitas artificiales las 3 por 5 euros me encantan!!!! Por no poner las mismas en los dos baños. 







Por otro lado, al ponernos estos muebles en los baños, he tenido que comprarme organizadores para tener los cajones perfectos. Que daño ha hecho Marie Kondo, por cierto! jejejejej
Los blancos con dos compartimentos 1, 50 euros, los de metacrilato para el maquillaje 12 euros y la blanca más altita con solo un compartimento 2 euros.



Hemos comprado estos zapateros para la entrada. Ya teníamos pero no eran de color blanco (en el color que quiero ir haciendo todo esto). En los grandes, caben 12 pares en cada uno, aunque en el mío, al ser los zapatos más pequeñitos me caben 15 pares. Y en los pequeños caben 8 y en los míos 10. En primero momento solo pusimos los grandes, pero ha tocado comprar los pequeños porque ya no me cabían las bambas jejejej. Por cierto, solo cuestan 40 euros (los grandes) y 25 (los peques).


Lola como no también tiene juguetes nuevos. La rata en color negro y la pelota. 4 euros cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT