lunes, 30 de septiembre de 2019

COLECCION CONSCIOUS EXCLUSIVE H&M

Amigas, 
todos los años H&M saca la colección Conscious Exclusive que espero impaciente porque tienen cosas monísimas para bodas, bautizos y comuniones. Y sin darme cuenta, ya la tenemos aquí! 
Yo solo os voy a enseñar lo que más me gusta, si queréis verla toda, dadle al siguiente enlace!


Sin duda, mi favorito es este vestido de tul rosa!
Precio: 200 euros. Comprar aquí!


Y este bolero, es puro amor! 
Precio: 139 euros. Comprar aquí!



Y con lo fan que soy de las diademas de pedrería y sacan esta ancha.
Precio: 40 euros. Comprar aquí!

Y el pasador de lazo, también muy yo! 
Precio: 13 euros. Comprar aquí!


Este top de terciopelo me chifla!!!! Lástima que no esté yo este año para enseñar barriga jajajaja.
Precio: 99 euros. Comprar!


También está este vestidito, aunque justamente este no es mi color.
Precio: 40 euros. Comprar!


Y el abrigo de pelo sintético será muy mono, pero es un error hacerlo sin cuello!!!
Precio: 150 euros. Comprar!


Lo que si que está acertado es la americana de terciopelo con el lazo!!!
Precio: 129 euros. Comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT