Amigas,
cada vez que voy al Primark aprovecho para comprarme mis esenciales. Aunque este viaje he comprado 3 cositas nuevas para ver que tal.
El agua micelar negra, me llamó muchísimo la atención por su color. Justo se me había acabado y pensé que por el precio que tenía no tenía nada que perder, así que la compré! Y la verdad, estoy muy contenta! ya que el olor el buenísimo y quita incluso los pintalabios fijos que suelo llevar.
Precio: 3,50 euros.
La pasta de dientes negra, soy megafan! Me la compré hace meses en Aldi y por el comboi mi padre también la quería y se la he comprado. La sensación con este tipo de pastas es que te deja como una película en los dientes y quedan más limpios. Además de blanquearlos!
Precio: 2 euros.
Y sí, no se que me ha dado por todo lo de carbón, pero se ve que está de moda y llama!
El primer mate en spray, yo me compré en crema en Dublín y me requete-encanta! Pero como aun me quedaba pensé en probar el líquido que sería más rápido y fácil de poner. Es un pelín más caro, pero es más grande! La verdad que no da la sensación de mascarilla como el otro (que me gusta más) y encima el dosificador se engancha cada vez. No lo volveré a comprar!
Precio: 5 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT