viernes, 11 de octubre de 2019

REVOLUCIÓN DE LA COLADA

Amigas, 
ya sabéis lo chacha que estoy últimamente jejejeje. La vida va cambiando, nos hacemos mayores y a mí pues me da por las cosas del hogar, tal maruja, jajajaj. Pero así es! Me encanta compartir con vosotras todo lo que uso, me gusta y me parece útil y si en este caso es para hacer la colada, pues así lo hago! 

Dicho esto, hoy os traigo algo que va a revolucionar nuestras coladas ya que es super sencillo de usar y el resultado es increíble!

He podido probar las perlas de perfume para la ropa UnStoppables y soy megafan!!!!
Puse un par de lavadoras para comprobar después de tenderlas si había diferencia y es increíble!!!



Así que junto a los Allin1 pods de Ariel me facilita un montón la faena, ya que es super sencillo y rápido! Bolitas al cajón, ropa y a lavar!!!


Ya he repartido casi todas las muestras y espero vuestras valoraciones!!!

Mi madre ya me ha enviado su foto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT