martes, 12 de noviembre de 2019

BIRCHBOX NOVIEMBRE 2019

Amigas, 
casi se me han juntado la Birchbox de octubre con la de noviembre, pero da igual!
Este mes la cajita es formato joyero en blanco y yo la elegí con dibujo en dorado de camaleón. Súper chuli!


¿Qué lleva?

Empiezo por lo más raro, que es una mascarilla para el culo sí!!!! jajajaja 

Esta mascarilla reafirmante de Biovene, no es una mascarilla a la antigua usanza, sino que más bien una crema que se absorbe.
Precio: 2,50 euros.


Continuemos con las mascarillas, que no vienen nunca mal! Esta vez es una mascarilla facial purificante de lodo de mar Muerto, de la marca Minus 417. De hecho aquí os estoy contando y ya llevo puesta.
Precio: 29,50 euros! 

Un iluminador en líquido de la marca MODELCO tamaño venta. Ya solo por esto vale la pena este mes!
Es cómodo de aplicar y queda super natural. De ahora en adelante lo pienso gastar todos los días para ir a trabajar.
Precio: 24 euros.

Un masajeador capilar, que directamente se lo voy a dar a mi chico ya que le salen a veces costritas en la cabeza y seguro que esto le va bien.
Precio: 4,50 euros.

Un acondicionador para el pelo en spray! La verdad que me hace ilu probar un producto de la marca australiana Aussie, ya que no he tenido nunca. Y aunque justo el mes pasado llevaba mi preferido, lo dejaré apartado para probar este.
Por cierto, veo que en la web está agotado y su precio es 8,70, a ver si va a ser mi nuevo preferido!

La muestra de la colonia Intuitive de Aristocrazy.
El bote es monísimo con el camaleón, pero no me han acertado el olor. Huele super fuerte y a mí no me gustan nada las colonias así. Joooo
Precio de venta: 72,50 euros.

Y una loción corporal de la marca francesa Villa Botania. Formulada a partir de ingredientes naturales. Yo no soy de cremas para el cuerpo, pero he de reconocer que huele muy bien a flor de naranjo.
Precio: 14 euros.


No quiero hacer spoiler, pero el mes que viene se cambia la caja por un neceser de pelito monísimo!!!! Así que quién la quiera, puede hacerse con la de noviembre en el siguiente enlace!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT