martes, 19 de noviembre de 2019

FERIA T-CASAMOS 2019

Amigas, 
una vez más vuelvo a la feria T-casamos para echar un vistazo. Y tranquilas que de momento no hay boda! Pero ya sabéis que me encanta estar a la última en todo esto.



Para los que tengan boda a la vista y aun tengan cosas en el aire, es una super buena idea ir. Además que suelen hacer descuentos si cierras esos días!

Por otra parte, tenía especial ganas de ver lo que Tú and me ha hecho con su nuevo concepto
Lo que veía por redes me encanta y lo que visto me ha enamorado! 




Joooo yo también tengo ganas de boda Maca, Joana, Lidia... que sois muchas las que me escribisteis cuando visteis la foto que subí! jajjajaaj
Pero de momento tendremos que esperar! 
Eso sí, ya vais viendo qué es lo que me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT