miércoles, 8 de enero de 2020

BIRCHBOX ENERO 2020

Amigas, 
la primera Birchbox del año es de 72 kilos, un dibujante que no conocía pero al enterarme de su historia, soy ya muy muy fan!







En su interior ya lleva el rodillo de jade que sin saber para qué sirve ya lo queremos. Así que cuando nos enteramos que es para alisar la piel y minimizar las imperfecciones, incluso en frío para borrar las bolsas de los ojos uhhhhh!!!! ya me ha entrado el nerviosismo de probarlo! Además su precio es 18 euros, por lo que la cajita ya vale la pena, aunque ya os adelanto que está agotado!!! Mala suerte chata!!!!


Hace mil que probé mercy handy gel antibacteriano y me encanta! He probado varios olores y es increible! Suelo comprar para mi día a día en el cole y que venga en la cajita me viene fenomenal!
(Precio en la web: 2,30 euros)



Trae dos productitos de la marca que me encanta Number 4 (que la conocí hace mil años aquí en la Birchbox), así que espero como agua de mayo el champú purificante (ahora rebajado a 13,35 euros tamaño de 250 ml) y la mascarilla reconstructora (que no tienen a la venta en la web y eso para mí es una m***** porque si te gusta, ¿dónde la compras? no los entiendo!).



Y una crema hidratante que podíamos elegir entre la de Naobay o Sukin (una marca nueva). Sus precios, un poco más de 12 euros con promoción.


También viene un aceite para los labios de Manna Kadar, algo que no he probado nunca, pero ya os digo qué tal!
Agotado en la web (cosa que pinta bien) por un precio de 17,30 euros el tamaño venta.

Por cierto quién quiera la cajita, en el enlace por 11 euros al mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT