jueves, 30 de enero de 2020

FOREO luna play plus

Amigas, 
ya sabéis que me gusta probarlo todo para que no me lo cuenten... pues esta vez ha sido el Foreo.
Lo he sumado a mi rutina de belleza y la verdad que cómodo y ecofriendly sí que es. 

Aquí los productos que estoy gastando con la Foreo ahora mismo. Con un poco de jabón para desmaquillar y algún día a la semana exfoliante y peeling... es la rutina perfecta.
No se si es la emoción de la novedad, pero me encanta y creo que el tamaño que compré es el perfecto porque más grande no conseguiría que llegara bien a la nariz.
Yo lo he comprado en la web de Birchbox, ya que tenía descuento.


Me he comprado, no el más barato (que salía por menos de 30 euros) ya que la batería no es reemplazable, sino el Luna play plus que cuesta sobre 40 euros y cuando se le acabe la pila, se le puede cambiar!


La verdad que se va mucho ya el precio con los que tienen cargador y tampoco necesito tanto jejejeje.

Por lo que respecta a mi opinión, tengo personas de mi entorno que lo utilizan diariamente y hablan maravillas y alguna amiga que no le va bien a su piel. A mí, de momento, me está funcionando fenomenal! Quita el maquillaje, suciedad y grasa y me veo los poros de la zona de la nariz y barbilla mucho menos. Después de limpiarme la cara se me queda super finita la piel, da gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT