martes, 15 de diciembre de 2020

BIRCHBOX DICIEMBRE 2020

 Amigas,


me ha llegado la Birchbox de diciembre, que este mes viene en un neceser acolchado en terciopelo verde divino y lleva:



- La bruma con té fijadora del maquillaje. Precio: 22 euros (tamaño 115ml).



- Un coletero en terciopelo rojo muy navideño. creo que me lo pondré para la foto de la felicitación de navidad ejejej.



- Una gelatina micelar desmaquillante. Nunca había probado este formato y la verdad que no está mal, se supone que se gasta como un jabón limpiándolo con agua, pero yo soy más (y menos eco, lo se) de gastarlo con algodones ya que se quita mejor. Precio: 15 euros el tamaño que viene (100ml). Por lo que ya vale la pena la cajita de este mes.


- Una laca de viaje. Precio: 13,80 euros el tamaño de 50ml.



- Una ampolla Delapiel Reserva que lleva DMAE (reafirmante), colágeno marino y ácido láctico; elimina toxinas y da firmeza a la piel. Precio de la caja: 30,90 euros.



- Un gel. Precio: 2,50 el tamaño de 50ml. Lo he probado para deciros y qué tal y huele muy bien! Me lo guardaré para algún viajecito (cuando se pueda)

Si estáis pensando en pedirla, ni lo dudéis, que en el siguiente enlace con mi código "AMIGA" la tenéis al 20%. Todo esto por menos de 9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT