lunes, 26 de abril de 2021

BIRCHBOX ABRIL

 Amig@s, 

me llegó la Birchbox de abril y me ha flipado que viniera en esa bolsita con cierre.



La verdad que la Stasher ya vale más de 9 euros y seguro que la voy a utilizar un montón. La elegí en color turquesa y es preciosa!

De momento la gasto para llevarme alguna galletita para almorzar en el cole, que así no se me hace blanda jajajaj


- Lo que más me ha gustado es el limpiador de Apivita porque huele super bien y la textura es gustosita. Me lo compraría este mes, pero pone que no está disponible en la web. Qué lástima!


- Un bálsamo en forma de manzana de Tonymoly es una monadita, aunque una pena que no gaste y menos ahora que da miedo. Esta el asunto como para quitarse la mascarilla para ponerse una cacao en los labios jajajaja.

Precio: 7,90 euros tamaño venta.



- Ya había probado otros productos en sólido, pero es el primer acondicionador Biovène que gasto. Desenreda el pelo y huele muy bien a coco. El tamaño venta que cuesta 3 euros.


- El gel sin jabón de Sebamed hablan maravillas y la verdad que para la piel tan tiquis miquis que tenemos mi madre y yo nos va fenomenal. Una pena que sea tamaño diminuto!!!!


- Este rimel de beauty crop lo traia alguna revista hace un par de meses y lo probé, pero no me gusto mucho, ya que noté que no hacía mucho. Para las que les guste las pestañas super naturales sin pegotes, es su rimel!!! Yo se lo daré a mi madre y así que lo aproveche alguien ejjeejje.


- De extra, lleva una muestra del perfume Girl de Rochas, que me parece bastante fuertecito. Para nada mi estilo!


Ya sabéis que si la queréis con un 20% desde mi enlace, la tenéis con el código AMIGA por menos de 9 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT