viernes, 13 de agosto de 2021

BIRCHBOX AGOSTO 2021

 Hola amigas!





ayer, por fin, me llegó la Birchbox de agosto... y la cajita viene en formato de cajoncito y lleva:


- una bruma para hidratar la cara o fijar el maquillaje. Su precio 4 euros!


- Crema hidratante con caviar. Eso siempre viene bien! Y así voy probando nuevas. jejejeje Eso sí, tengo la nevería de los cosméticos a tope. Pero citando 70 euros, el tamaño de 50 ml es que debe ser super buena.


- Una mascarilla pero no de las que llevan formita de la cara, sino las que son crema y te las esparces tú. A mí me tocó la verde que era tipo arcilla con aceite de árbol de té para el control de grasa en la cara y la verdad que viene muchísima cantidad. Su precio: 1,50 euros.

- Crema para hidratar los pies, que se la daré a mi madre para ver qué tal le va con la psoriasis. Yo creo recordar que de esta marca probé una mascarilla para la cara y era buenísima. El precio son 18 euros la de 100 ml.

- Una mascarilla con quinoa para el pelo teñido. Está hecha con un 99% de productos naturales. El precio del tamaño venta son 6 euros.


Si queréis pedirla, en el siguiente enlace la tenéis por menos de 10 euros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT