jueves, 30 de septiembre de 2021

RECURSOS MINISTERIO

 Hola amig@s,

el curso pasado empecé a colaborar con el Ministerio de Educación para la creacion de Itinerarios didácticos. Estos son recursos online, de diferentes áreas y niveles. En mi caso, desde el primer momento siempre han sido de Lengua Castellana, cosa que me viene bien porque así puedo utilizar en mis clases.

Hoy han publicado el segundo, de este curso: La oración. Está formado por una colección de 4 recursos (os dejo el enlace de cada uno de ellos):


Sois much@s las que me preguntáis cuál es mi trabajo... y como creo que vale más una imagen que mil palabras, ahí lo tenéis para que lo podáis descargar y utilizar con vuestros hij@s, alumn@s...

Espero que os sirva de ayuda!

En este enlace, poniendo en el filtro el curso y el área, os saldrán todos los que hay disponibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT