jueves, 15 de noviembre de 2012

PLANIFICARSE ES AVANZAR

Cada cambio de estación implica en mi vida la pereza de sacar la ropa apropiada y con ello reorganizar todos los armarios. Para esto, he de decir que necesito muchísimo tiempo y justo esto es lo que no tengo. Así, que siempre acaba siendo una tarea a medias. 



Pero esta vez tengo un plan!
Primero, he organizado en grupos la ropa que tengo (nada menos que 18) para ver a lo que enfrento y como si fuera una arquitecta, he hecho unos dibujos de armarios. Así, puedo ver de cuántos espacios diferentes dispongo y ya solo quedará distribuir (que no es poco).
 

Una vez lo tenga todo, lo pasaré al mapa del tesoro que me he hecho. Y así cada temporada solo tendré que organizar según el mapa. 
¿No es buena idea?



Según mi madre, soy una persona muy desastre pero dentro de mi caos, todo tiene un orden para mí. Y tal vez tantos años trabajando con la moda, han hecho que sea muy exigente con la forma de organizar mi ropa y accesorios (siempre ordenados por modelo y color). 



Y es que, en mi niñez me marcó aquel programa informático que gastaba la protagonista de la película Fuera de onda, ¡siempre he querido uno! Que me facilite el dilema de todas las mañanas de ¿Qué me pongo?



¿Qué me decís? Si consigo inventar este programa ¿lo comprareis? O ¿soy la única loca que piensa en estas tonterías? 

2 comentarios:

  1. Yo te lo compraría pero no se si sería muy útil para mí pues no tengo ni la mitad de ropa que hace falta para eso jajajaja aún así me parece buen sistema, muy bien pensado amiga!

    ResponderEliminar
  2. sueño con el programa de fuera de onda!!!!!!!!!!!! yo te lo compraria seguro, jajaja me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT