martes, 20 de noviembre de 2012

FALDA MIDI



Una falda midi, es una falda más larguita de lo normal, llega a tapar las rodillas. Y en mi opinión ese toque le hace ser muy estilosa.


Toda fashionista tiene una y en mi caso creo que ya son 5.
La verdad que no me la suelo poner mucho, porque según se comenta esta tendencia está hecha para altas, y te hace parecer más bajita. Pero a mí, me da igual!
Personalmente me encanta cuando se les da el toque años 50. Super femenina, blusa, zapato plano y a la calle!



Después de tantos días lloviendo se agradece que vuelva a lucir el sol. Aprovechemos a ponernos bailarinas sin medias!!!


Camisa/shirt: Sfera (old).
Falda/ skirt: H&M (old).
Chaqueta/ jacket: Stradivarius (old).
Bolso/ bag: Zara (old).
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.


Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: Tous.
Collar/ necklace: Joyería Cruañes.


Zapatos/ shoes: Primark (new).
 
Pintauñas/ nail polish: nº 413 Flormar.


¿Qué pasa? ¿Las bajitas no nos podemos poner una falda midi?

1 comentario:

  1. Claro q si, aún así depende de la falda, pues yo teng odos y una me queda bien pero la otra.....mejor ni lo digo jajajajaja,la cuestión es sacarle el mejor partido

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT