miércoles, 21 de noviembre de 2012

NI LOCA



Chicas, siempre hay cosas que les empezamos a ver a las celebrities, o en las tiendas, pero que no son nada para nosotras. Cosas que piensas, NI LOCA me pongo yo eso. Y a lo mejor con el tiempo acabamos poniéndonoslas. 

Una de ellas es el camuflaje. Este print, indudablemente es el de la temporada, pero a mí me parece chabacano. Luego, he de reconocer que se lo veo a gente y me gusta como le queda, pero a mí… como que no!

Pero es como que ya lo lleve cuando tenía 16 años y a esa edad me quedaba muy gracioso, pero ahora nanai de la china!

Y es posible que haya cositas que no estén mal, pero por lo menos Blanco este año se ha lucido! ¿Qué tipo de mancha es esta? No me gusta nada!!!






Camisa/ shirt: Blanco (new). 

Esta camisa sería lo único q me podría poner y sería en plan sin abrochar, rollo parca. Por supuesto combinada con un look total black ya que el camo recarga de por sí mucho el conjunto. Pero ni loca me pondría unos pantalones de ese print! 



Igual me da si pasamos a hablar del grupo Inditex. Ellos aciertan más en la mancha de camo que me gusta, pero ni así van a conseguir venderme los pantalones cargo que lleva toda fashionista viviente!

Chaqueta/ Jacket: Bershka (new).



¿Qué me pasa con el print camo?
No sé si lo que me pasa con el camuflaje tiene algo que ver con que mi chico cace y esa vestimenta, que se la suelo ver a él, la relaciono con acciones tan salvajes (en las que por supuesto no estoy de acuerdo). Porque en realidad me encanta todo lo militar. No hay cosa que me llame más la atención que esos puestos del rastro de Madrid donde tienen todo tipo de artilugios de vete tú a saber qué guerra. No puedo evitar el pararme siempre y fisgonear! Me hace mucha gracia!



2 comentarios:

  1. Eh peke!! jajajajajaja que has colgado mi camisa de blaco... jajaja, yo tampoco me atrevía al principio, desde luego unos pantalones ni sé si me pondría pero yo me pongo la mía como si fuera una sobrecamisa abierta y tal,lo combino con las Uggs o ocn las botas moteras marrones de ante,también se puede neutralizar si te los pones con un vaquero desgastado...en fín a gustos colores!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me suele gustar!!!! Posiblemente me pondría un pañuelo o un cinturón pero ropa...no.
    Pero el caso es que también me pasabga con el leopardo...me parecía garrulisimo y ahora me gusta (depende también...pero si, me gusta).

    www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT