lunes, 26 de noviembre de 2012

SUPERSTAR



El pasado sábado, lo tuve libre y decidí una de “plan de chicas”. Amigas, tiendas, vinos, comida china y para finalizar exposición.
Pero si las obras son del dios Andy Warhol… sin palabras!


Esta exposición consta de 63 obras creadas en la década de los 60.





Mis obras preferidas de Superstar:


El gran descubrimiento, esta obra del cerdo. Justo lo que me faltaba ver ahora, que estoy empepinada en tener un cerdo Vietnamita. Me vuelven loca los cochinos, lo reconozco!

La visita acaba en un sofá recreación del que tenía Warhol en la Factory. En el te sientas y te puedes hacer una foto para entrar en el concurso y llevártelo a casa. Ayy si me toca!


http://obrasocial.bancaja.es/sorteowarhol/ 


Si vais a Valencia antes del día 5 de enero, es obligada esta visita en la Fundación Bancaja.
Su precio es de solo un euro, el cual va en beneficio a la campaña de 365 comidas Solidarias, de Casa Caridad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT