viernes, 23 de noviembre de 2012

VIERNES NEGRO

Hoy es el conocido Black Friday en EEUU. Para los que no lo conozcan, es el día que se inaugura las compras navideñas. Siempre es justo el día después de Acción de Gracias (que es el cuarto jueves de noviembre, como me lo sé).

Las tiendas abren a media noche y tienen unos descuentos increíbles. La gente hace unas tremendas colas en la puerta, yo seguro que sería una de esas.
Por cierto, lo de viernes negro viene de que los comerciantes decían que ese día sus cuentas pasaban de estar en números rojos, a negros. Ijijij Que graciosos son!



Este es el folleto de ese famoso día del año pasado de los almacenes Walmart.

¿Quién no se compraría un ipad 2 por menos de 400 dolares?


H&M este año.


Nunca he podido vivirlo, pero mi familia de América siempre me ha dicho que me encantaría. Debe de ser como el primer día de las rebajas en el Corte inglés para las abuelas aquí, pero a lo bestia (que estamos hablando de americanos jajaja).
Debería plantearme hacer algún viajecito allí haciéndolo coincidir con estas fechas! (Miedo daría).

Este acontecimiento (desgraciadamente) no se celebra en España, de momento, pero algo me hace pensar que si Amancio se une a esta causa, no tardará el resto!
Chicas, es una buena manera de hacer compras navideñas y ahorrar un poco. Los descuentos online de Oysho, Pull&bear, Zara home son del 20% y con envío gratuito. No tenemos excusa! Yo ya he picado.




Mientras que Blanco solo nos ofrece un 10% de descuento (y sin envío gratuito). 





Buen finde a tod@s!!! Yo creo que tengo demasiados planes para 2 días! Un besooooooo
 

1 comentario:

  1. La foto de las tiendas de campaña delante de los comercios me MA-TA! jajaja. Eso sí, me gusta que Mr.Amancio haya decidido importar esta tradición, aunque a Zara la ha dejado fuera (ya le vale, ya). Yo creo que picaré con Oysho, es toooodo tan mono que me cuesta resistirme :P

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT