lunes, 3 de diciembre de 2012

SUDADERA + PLUMAS



Chicas ¿qué tal vuestro finde? La verdad que el mío demasiado intenso (estoy agotadísima!!!!) Dos cumples el sábado y el domingo a currar!!! ¿Cuándo será el momento de descansar?
Para el cumple de mi amiga Cris, tenía dudas en qué ponerme. Ya que por una parte, no estoy en mi mejor momento, físicamente hablando, y por otra ya sabéis lo mal que se llevan mis piececitos con los tacones.
Total que al final opté, por el conjunto más extraño! Me puse un vestido rosa de plumas con una sudadera encima (ya que el frío era insoportable). El rollo que quedó me gustó mucho! Y es que últimamente le he cogido gusto a esto de mezclar prendas que no pegan nada.


Vestido/ dress: Mango (old).
Sudadera/ sweatshirt: Blanco (new).
Zapatos/ shoes: Stradivarius (old).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: h&m (new).
Collar/ necklace: Bimba y Lola (old).
Pulsera/ bracelet: Bimba y Lola (old).
Anillo/ ring: Bimba y Lola (old).
Pintauñas/ nail polish: Blanco (gris perla).




¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo creo que acerté! La que el resto de chicas iban impresionantes. Parecía que fuera Nochevieja!

4 comentarios:

  1. Silvy yo creo que fue una pre-nochevieja! Jajajaja, nena nadie como tu para atreverse con cualquier cosa, desde luego frio no pasate

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan esas mezclas!! Estas guapisima!

    Me gustaría que me ayudaras a elegir guantes Silvia porfaa que estoy entre dos!!
    estan en mi Blog : www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria he entrado en tu blog! ijiijijij
      sin duda los guantes de tachas!
      aunque yo no soy muy de guantes sin deditos, que en invierno hace mucho mucho frío!!! sí, en cambio para algun evento o fiesta (que yo si que lo he hecho)
      muaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. jajajaja No he encontrado ni los de tachas ni los de leopardo!!! pero si encuentro unos parecidos a los de techas me los compro ipso facto...al final he escogido unos de osito panda muy kukis :) Estan en mi nuevo post (no tienen nada que ver con los anteriores).

    www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT