miércoles, 27 de febrero de 2013

DÓNDE COMER: MADRID

Hola amigas, 
aunque oficialmente empezaban mis vacaciones el lunes, las empiezo hoy. A estas horitas estoy haciendo un examen oral de inglés, pero en nada, ave pa´ Madrid a ver a mi mejor amiga. 
Por eso, os voy a recomendar ciertos sitios en Madrid que vuestro paladar no se puede perder.


Juana la loca. Su pincho de tortilla, El mejor que he probado en mi vida.
(Plaza de puerta de moros, 4).

 (Fotografía de: Macarena Escrivá)
La Catapa y sus croquetas de patata y trufa.
(Calle Menorca 14 ó 16, no estoy segura).

La terraza del Oscar. Perfecto para ver el atardecer tomando un coctel. El mío siempre Sex on the beach.
(Hotel Room Mate. Plaza Vázquez de Mella 12).

El mercado de San Miguel. Amo sus vermuts caseros!
(Plaza de San Miguel).

Lateral. El sitio por excelencia! Sus pinchos de solomillo con cebolla caramelizada y foi y de postre los creps de dulce de leche. Cena establecida y reconocida como oficial cada vez que voy! Hay mil por la ciudad, mi preferido el de Castellana 42 y Fuencarral 43.

Txirimiri. Un sitio de tapas, que todo está riquísimo.
(c/ Humilladero 6, Barrio la Latina).


Seguirme en twitter @lagracekelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT