martes, 26 de febrero de 2013

OSCARS 2013



Chicas, este año no he podido seguir la gala en directo, ya que tengo unos exámenes a la vista. Pero no penséis que no me iba a manifestar al respecto. Jajaja
Solo diré una palabra (de momento), los vestidos argggg. Me va a ser muy difícil decir cuáles voy a amar (si voy a amar alguno!) ijijij
¿Qué pasa con las celebrities este año? Con esto de la crisis han tenido que recortar en estilistas?


Y es que el momento nupcial, no lo veo.

Charlize Theron de Dior.

Jennifer Lawrence de Dior Counture.

No por ir de rojo y Valentino, se está estupenda.

Jennifer Aniston de Valentino (un habitual en la red carpet).

Sally Field de Valentino (también).
 

Y no siempre el negro es un acierto!


Adele de Burberry (¿no había algo que le favoreciera un poco más?)

Samantha Barks,  ¿se ha puesto el vestido al revés? Parece que el escote en V sea de la espalda!
 


Tal vez las que se salven son:

Ammy Adams de Oscar de la Renta (un vestido muy gala de los Oscars).

Anne Hathaway de Prada. Vestido simple, pero con toque Vintage. 

Louise Roe de Monique Lhuillier. Aunque no me acaba de convencer el rollo corales Zara home (invierno 2013) o Bimba y Lola (verano 2012).

Y Jane Fonda, radiante de Versace.

A destacar:

Helen Hunt, que apareció en tiempos de crisis con un vestido de H&M. Olé ella!

Much@s de los Goya ya podrían haberse aunido a esto del Low Cost y ese dinerito haberlo donado a Educación o sanidad. Qué fácil es hablar y no hacer nada al respecto, eh?

And the winner is…

Salma Hayek de Alexander McQueen.
Un look muy Audrey Hepburn (con moño incluido) a lo Desayuno con diamantes.

Terciopelo negro, escote corazón, rollo un poco barroco… me ha encantado! Ya hay que tener tipazo para lucir eso! (yo no podría).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT