lunes, 18 de febrero de 2013

REPASO: PREMIOS GOYA 2013


Amigas,
los Goya, no son unos galardones que despierten en mi nada. No los suelo ver, ya que me aburren, sobre todo los discursos de agradecimiento que se brindan los ganadores y los outfits de actrices no suelen tener nada que ver con los de los premios de las Américas.
Aunque esta vez, he de reconocer que están impresionante:

Paula Echevarría de Dolores Promesas,

Amaia Salamanda de Zuhair Murad,

Maria Leon de Gucci (aunque creo que no ha acertado con el moño!)

Goya Toledo de Elie Saab. (divino el vestido y el peinado, pero no le favorece ese escote!)



Aitana Sánchez Gijón de Lorenzo Caprile (los vestidos negros, siempre son un acierto!)

Belén Rueda de Carolina Herrera (me encanta el peinado, muy mi rollo).
 

Y me parece graciosísima Manuela Velasco también de Gucci.



He de decir que no estoy de acuerdo con muchos premios que se han entregado (no sé en qué se basan) y veo inapropiado vestimentas y comentarios de muchos de los invitados, pero prefiero ver solo la parte positiva y bonita de estos galardones. Para ello, es de destacar el gesto de J.A. Bayona entregándole el premio a la familia en la que está basada la historia, ha sido super emotivo. Me ha encantado! Creo que hace falta más gente así!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT