viernes, 15 de febrero de 2013

FLORMAR



Chicas, el otro día Ombeline D. me preguntaba de dónde era mi pintalabios y es increíble que no os halla hablado de ellos.
Casi todos los que uso son de Flormar . De hecho los colores que uso, los tengo por duplicado! Desde que descubrí esta tienda que no quiero otra cosa. Son cremosos, mates y duran un montón.



También tengo varios pintauñas de allí, tienen mil colores!!! 


Esta tienda me recuerda al principio de Kiko cosmetics, donde hace 7 años me compré en la tienda de Murcia una sombra negra y cuando le decía a la gente donde lo había comprado me miraban raro. No está muy vista y aun no hay muchos, pero esta tienda promete!!!
La más cercana está localizada en el C.C. El Saler.



Probarlos y ya me decís! Además suelen tener promociones, como esta! Y os hacen una tarjetita de clienta que cada compra que haces te tachan y al final te regalan algún productito! Si es que me tienen ganada por completo!

Por fin es viernes! Disfrutar del finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT