jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN



Es una fecha que siempre he celebrado con mis padres (porque siempre hemos estado enamorados los 3), con mi pareja, incluso lo he llegado a celebrar con mis amigas o compañeras de piso.
Hay quien opina que no hace falta tener un día para celebrar el amor, pero para mí, cualquier escusa es buena para una celebración, regalos o tarta! Ijijij

Celebración: opto por una buena cena en casa. A quién le gusta cocinar disfruta innovando con cualquier plato nuevo. Y como no un buen dulce!!! (Como se nota que sigo a dieta ijijijij).

Aunque si siempre has soñado con casarte en Las Vegas, el restaurante de comida americana Tommy Mels es lo que tiene preparado para ese día. Y debe de estar muy gracioso! (En Valencia, lo podéis encontrar en la  Gran Vía).
 


Regalos: mi preferido un spa para 2, ya que de esta forma se disfruta junto a tu pareja. 
Para estos días, suelen hacer promociones especiales incluyendo masajes o cava y bombones. En nuestro caso viene siendo una tradición. Nos encanta!


Spa Hotel las Arenas (playa de la Malvarrosa).

Oliva Nova Wellness Spa.


Si sois un poco más picantes y queréis convertir este San Valentín en el ya popular San Calentín, un conjunto de lencería bonito y algún talón sexi (que podéis hacerlo vosotras mismas).

Women’secret, edición limitada.


La vie en rouge.es



Pero si sois de detalles aquí tenéis las típicas chorradas de amor y corazones.



Etsy.




Zara.

 

Dawanda


La cuestión es tener un pequeño detalle con nuestros amores. Aunque sea una tarjeta que con esto de la crisis, no hace falta consumir!

 Etsy.

2 comentarios:

  1. Muuuy bonito!!yo tambien soy de las qe no pasa una ocasion para regalar y ser regalada, la opcion del spa es la qe mas repito! :-)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT