martes, 9 de abril de 2013

AFÁN POR ACUMULAR



Hola amigas,
como dice la sabia Alaska en su canción Más es más: “Guardando, todo por duplicado, sin cansarme jamás. Afán sin control por acumular. Lo que no es necesario, suele ser extraordinario!”


Esto me suele pasar a mí. No sé si es algo así como el Síndrome de Diógenes, o vete tú a saber, pero me doy cuenta que me compro algunas veces las cosas por duplicado o triplicado.

Bolso/ bag: H&M (2012).




Bolso/ bag: Blanco (old).

 
En otras ocasiones el problema viene porque dudo en que color comprármelo. Y acabo cogiéndomelas en todos.


Gafas de sol/ sunglasses: Mango (2012).

 
Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.


Gafas de sol/ sunglasses: Oysho (old). 

 Gafas de sol/ sunglasses: Mango (old).

En el caso de la bisutería, lo hago para cuando en el futuro se haga feo, tener uno nuevo para estrenar.
 
Anillos/ rings: Blanco (old).

 

Pendientes/ earrings: Blanco (old).



Pendientes/earrings: Mango (old).
 


Anillos/ rings: No me acuerdo/ I can't remember.


Anillos/ rings: Moa (old).


Y ahora es cuando me doy cuenta que antes de que se haga negro ya me he cansado de ponérmelo y tengo mil cositas en casa por estrenar que probablemente no las estrenaré en la vida. Qué lástima!

Decidme por favor, que no soy la única que hace esto! Decidme que no estoy loca!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT