miércoles, 10 de abril de 2013

SERIES



Amigas,
He de confesaros que la vuelta al cole después de estos días de Pascua, que si barbacoa por aquí, quedada por allá... me está costando mucho! No me hago a la idea de que toca volver a trabajar y sigo utilizando los ratos libres como si estuviera de veraneo.
Para aquellas que como yo, no tienen ya de ese tiempo, pero lo sacan quitándoselo de otros lados, aquí os dejo las series que es obligado ver ahora mismo! Ijijij

Lunes: REVENGE y es que la venganza dicen que se sirve en plato frio, pero lo de esta chica, es increíble! Cada capítulo es más escandaloso que el anterior.
Y es que ese tipo de familias ricas y poderosas de los Hampton pueden ser muy peligrosas!

GIRLS, un reciente descubrimiento para llenar esos huecos que dejan las series en sus parones. Es lo que tiene seguir las series al mismo tiempo que en el país que las emite.
Rara es la palabra. 4 chicas con nada en común: la pija, la bohemia, la guapa y la gorda. Pero con aventuras tan graciosas y extrañas, que te cautivarán.
Yo desde el momento cero, me identifiqué con la gorda, ya que años después de haber acabado la carrera no encuentra trabajo de lo suyo y sigue viviendo de sus padres (frustrante verdad? Pues ya me siento mejor al ver que no soy la única).
Por cierto me declaro aun más fan de la gorda, desde que mi amiga Ainhoa me informo que lo mejor de la serie es que esta es la creadora. Increíble!!! Hannah for president!

Martes: THE CARRIE DIARIES. Yo era la primera que no apostaba un duro por esta niña, pero jooo me está cautivando su dulzura. Y aunque las historias no tienen nada que ver con Sex in the city, me encanta! (ya os dediqué un post entero a ella).

Miércoles: PRETTY LITTLE LIARS. Estas pequeñas mentirosas no son las únicas que esconden secretos. A ver quién es la próxima en unirse al clan A. 4 amigas guapas, a la moda y más unidas, si se puede, a raíz de la muerte de la cabecilla de grupo Alysson, que yo no sé porque sigo pensando que no está muerta! Yo me enganche cuando vi unos  capítulos sueltos en Divinity y necesité maratón de capítulos desde el comienzo para ver que tramaban estas niñas.
Y aunque parece una serie para adolescentes, he de confesar que en ocasiones me da miedo ver sola los capítulos. ¿Estará A espiándome tras las persianas? Ijiijij

Venga amigas, si hay alguna de estas series que no veis, ya podéis poneros manos a la obra, que hay trabajo. Quitando de los Diarios de Carrie, están ya en la segunda temporada.

1 comentario:

  1. Ay pequeña! Ahora Girls la tengo abandonada, qué rabia me da! A ver si esta noche me pongo al día, jejeje ;) Y voy a tomar nota de la de Los Diarios de Carrie.
    Te dejo una recomendación: Mad Men. Tienes que verla, creo que te molará. Además el vestuario es una pasada!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT