jueves, 27 de junio de 2013

ENTREVISTA TELE 7



Amigas,
menuda semanita estoy llevando! Me encanta este ajetreo de eventos, reuniones… Y ya la última ha sido una entrevista! Ijijijij

Sí, así como suena! Aun no me lo creo. Me encantó! Y no sabéis lo corta que se me hizo. Me lo pasé pipa con estos 2 presentadores Majo y Jose, que son un amor!

De momento solo os comento que ,como algunas ya sabréis, un grupo de bloggers gandienses vamos a participar en una sección  del programa 7 días de verano.
Así que espero que os guste porque esto lo hacemos con muchísimas ganas e ilusión!

Os dejo con mi look! Un vestido que me encanta y que tengo igual pero con media manga.
 


Vestido/ dress: Blanco (old).
Bolso/ bag: Blanco (2012).
Sandalias/sandals: Bimba y Lola (new).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillos/ rings: Tous.
Collar/ necklace: Bimba y Lola (new).
Gafas de sol/ sunglasses: Michael Kors.

Gracias Pau por hacer estos dos días de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT