miércoles, 26 de junio de 2013

NUEVO GRAN TURIA



Ayer tuvimos el privilegio de asistir a la presentación del Nuevo Gran Turia.
Y es que la buena noticia que tiene Valencia es que CORIO va a invertir 65 millones de euros en innovación, para cambiar por completo este Centro comercial que ha cumplido 20 añitos y ya sabemos que “renovar o morir”.
 

La idea es acercarse al corazón de los habitantes (así nos explicaba Sr. D. Christophe Mouton) consiguiendo hacer de este espacio el sitio favorito de encuentro. Ya no se tratará solo de venir a comprar, sino a divertirse, relacionarse... socializarse al fin y al cabo.

Para ello cambiarán la forma, acorde a los tiempos que corren, de líneas más redondeadas. Los cines se quedarán donde están, la primera planta será destinada al comercio y la planta baja a alimentación y primeras necesidades. La novedad una amplia terraza en el exterior, destinada a restauración, ya que gracias al buen clima que tenemos es posible. Además contará con una pista muy segura para la circulación en bicicleta, túneles de escalada para los niños, columpios y campos de deporte (futbol,  baloncesto…) con la idea de aprovecharlos para organizar campeonatos oficiales (por ejemplo de futbol7). También una plaza con un anfiteatro en el que se celebrarán eventos, fiestas, conciertos.
Todos estamos de acuerdo con la buena situación del centro y el parking gratuito maravilloso de 4.000 plazas. Además creará 300 puestos de trabajo fijos y directamente relacionados con el centro y 500 temporales de la obra. 
¿Qué más se puede pedir? ¿Un acceso directo a pie desde Xirivella? Pues nos comentan que lo habrá!

Y ahora es cuándo os preguntareis y ¿para cuándo esto? Pues se estima que empiecen las reformas de la parte de ocio a principios del 2014, posteriormente la parte comercial y lo tendremos seguro para inaugurar en el 2015, que ganas! Pero tranquilos, que no se cerrará en ningún momento. Permanecerá abierto durante sus obras.
Aquí os dejo la página web del Nuevo Gran Turia por si queréis enteraros un poquito más, aunque juraría que no me he dejado nada! Iijiij

Para el look elegí estos pantalones palazzo y blusa lencera. Un look muy de reunión.



Pantalones/ trousers: H&M (new).

Blusa de pijama/blouse of piyama:  H&M (2012).
Bolso/ bag: Bimba y Lola (old).
Sandalias/sandals: Bimba y Lola (new).
Gafas de sol/ sunglasses: Michael Kors.
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: Bimba y Lola (old).
Pulsera/ bracelet: Bimba y Lola (new).
 
Desde aquí mil gracias a C.C. Gran Turia y Fashion VLC Bloggers!!


Y gracias por los comentarios amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT