lunes, 29 de julio de 2013

CONCIERTO WALLY LOPEZ Y DAVID GUETTA EN GANDÍA



Si Silvi no va de festivales, los festivales vendrán a Silvi.
Los festivales, un indispensable del verano. Ambiente, música al aire libre, bailar, risas con los amigos… algo que me encantaría hacer todos los años, pero por el trabajo, y alguna que otra cosa más, no hago! Por eso, cualquier fiesta especial o concierto es buena escusa de juntarse.

El motivo esta vez era en mayúsculas, 2 de los más grandes de la música: David Guetta el número 1 internacional, y Wally López, nuestro mejor y más internacional dj y mi preferido!!! ijijijij
Un conciertazo, en nuestra Gandía, increíble pero cierto! ¿Cómo perdérselo?
Casi 12.000 personas nos juntamos allí para bailar con la buena música que pusieron.


Para mi gusto Wally mejor que Guetta. Lo siento, pero es así! Y es que el amiguete pinchó muy en su línea, casi todo temas suyos. Un regalo para las fans como yo, que nos dejamos la voz cantanto Burning Inside. Eso sí me faltó el Close to me, la amo!!!

Guetta, sí, muy bien! A ver si es el número 1, es por algo, pero en mi opinión fue a lo fácil sus temas más recientes Play Hard, Far away, She wolf… y los que están sonando en todas las radios ahora mismo como el Cannonball. Y a eso si le sumamos  iluminación y efectos a lo bestia, pues muchísimo mejor que verlo en Pacha, en su fiesta F*** me I’m famous.

Amigas, menos mal que fui con deportivas porque si no llega a ser así, no sé lo que hubiera aguantado! Esto me hace plantearme que zapatitos me voy a llevar a la isla en vacaciones! Siempre con la duda de para presumir hay que sufrir!




Vestido/ dress: H&M (old).
Bolso/ bag: Gucci (buy in Bahamas).
Deportivas/ sneakers:  Zara (2012).
Anillos/ rings: Tous.
Reloj/ watch: Swatch.




Por cierto, sorry por las calidades de las fotos y videos, pero no dejaban entrar camaras reflex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT