viernes, 26 de julio de 2013

VESTIDO LARGO CAMPAÑA BEYONCE



Amigas,
estamos en verano y eso significa que abandonamos por un par de meses las discotecas, para salir a terrazas y verbenas de pueblos! A mi no es que me encanten las segundas, pero en buena compañía acabas riéndote de las canciones que ponen! Jajajajaj
Para una ocasión así, mas familiar que amistosa, quieres ir mona, pero nada de look discotequero. Yo opté por este vestido largo super-agotado de la campaña de Beyonce para H&M. Tengo que confesaros que hacía más de 2 meses que lo tenía en el armario, pero esa euforia reciente de la gente preguntando por él, me ha hecho sacarlo. Y me encanta!


Vestido/ dress: H&M (new).
Bolso de mano/ clutch: Zara (2012).
Cinturón/ belt: Blanco (old).
Sandalias/sandals: Colours of California (new).
Reloj/ watch: Swatch.
Pulseras/ bracelets: Stradivarius (rebajas/sales).
Anillo calavera/ skull rings: H&M (old).
Anillo/ ring: Bimba y Lola.

Feliz finde amores!
Nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT