lunes, 12 de agosto de 2013

EVENTO PIEL DE TORO EN TELE 7


Hola chicas, 
¿qué tal fue el fin de semana? Yo empiezo con cositas que quedaron pendiente de la semana pasada, que esta semana estoy medio de vacaciones ijijij.
 
Y es que amigas, una vez más Pau y yo nos juntamos en 7 días verano para hacer la colaboración juntas. Ijiijij Todo un peligro cuando nos dejan solas con Jose Vicens. Las risas están aseguradas!


Fotos: Paula Espina y yo.
Vestido/ dress: Blanco (old).

Pañuelo/ scarf: Vintage.

Bolso de mano/ clutch: Lefties (rebajas/sales).

Sandalias/sandals: Guess (old).

Reloj/ watch: Swatch.

Gafas de sol/ sunglasses: Ray Ban.

Pulsera/ bracelet: Salvador Bachiller (2012).

Os dejo el programita, que se emitió el viernes y yo fui la primera que me lo perdí! (Minuto 32,50).
Luego viéndolo me doy cuenta de que no digo nada de lo que quería decir, pero así son los medio directos de Tele 7 y que no se acaben, que me lo paso en grande!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT