martes, 13 de agosto de 2013

PRODUCTO ESTRELLA: AGUA MICELAR DE BIODERMA.



Amiguis,
hoy os quiero hablar de un nuevo producto que ha entrado en mi vida y me parece que nunca más va a poder faltar en mi tocador. Fue descubierto gracias a mi farmacia preferida, la Farmacia del Paseo, en aquel evento que tuvimos. Es el agua micelar de Bioderma. Una maravilla!

Me dejó sin palabras, y eso que yo ya había gastado agua micelar… con solo un poquitín te quita el maquillaje, pero no sabéis cómo. Y para las adictas a los eyeliners como yo, un descubrimiento. Ahora llevo el ojo negro, ahora no! Que se lo digan a mi amiga Maca, que la deje boquiabierta cuando lo probó.
Garantiza una limpieza de rostro y ojos, incluyendo maquillajes resistentes al agua, respetando el equilibrio cutáneo. Además, previene la sensación de irritación que normalmente nos causa el desmaquillado.
Si no fuera una maravilla, no os lo diría, pero es la bomba! Yo agradezco de todo corazón a las farmacéuticas que me lo recomendaron porque ahora lo amo!



Por cierto, estoy de puente! Si queréis seguirme, hacedlo en Instagram @silviparalasamigas.
 

2 comentarios:

  1. Así??q interesante!!vale para ojos y para cara también??precio??merciii !!!

    ResponderEliminar
  2. Si guapa! Caras y ojitos! Una maravilla! El precio sobre 20 euros pero depende del tamaño y del tipo q cojas, ya que tambien hay el de pieles mixtas. Te lo recomiendo 100% a mi me conquisto desde el monento cero. Gracias x visitar el blog! Un beso

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT