jueves, 24 de octubre de 2013

1er ANIVERSARIO DEL BLOG!!!



Amigas,
hoy hace un añito que empece con mi silviparalasamigas! Fue una decisión que me rondaba por la cabeza desde hacía mil años, pero tal día como hoy hace 365 di el salto!


Y es que no está siendo fácil esto, son muchas horas las que se necesitan, es necesario la colaboración de gente… pero aun así aquí estamos! El trabajo va saliendo y el resultado parece que os gusta, así que desde aquí solo quiero agradeceros vuestro apoyo!
Ya han empezado las críticas, pero creo que eso es buena señal. Ya no visita mi blog la gente cercana a mí, la gente que le gusta mi rollo, sino también la que no! Oleeeee! A ver si seguimos así!
Desde aquí dar las gracias a todas las amigas que me apoyan, sin vosotras esto sería imposible! Valoro tantísimo que cuando me veis me parais y me decís que seguís el blog, que os encanta, que os descojonáis, que me entero de todo. Sois la bomba!!! También a mi chico, por aguantarme y hacer de fotógrafo sin tener idea y a mis padres, que alguna que otra vez les toca a ellos pringar.

Pienso que todos los aniversarios son geniales, pero creo que al primero se le tiene un cariño especial! Mi blog cumple un añito, el primero de muchos espero y lo quiero compartir con tod@s vosotr@s!!!


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Silviparalasamigas!!! Espero q continues creciendo poco a poco! besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amor lo estás haciendo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que Silviparalasamigas cumpla muchos más. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias chicas!!!! sin vosotras esto no sería lo mismo!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT