viernes, 25 de octubre de 2013

INFLUENCIA DE LAS FASES DE LA LUNA EN EL CORTE DE PELO



Amigas,
no sé si seréis como yo de paranoica, pero sí que conozco varias amigas ya que no se cortan el pelo por miedo a tenerlo corto. Y es que amamos nuestras melenas a rabiar! Ijijijj
Pero ya en varias ocasiones he mantenido conversaciones con alguna de ellas, donde me comentaban que dependiendo de la luna que haya, el pelo crece de una manera u otra. ¿Será verdad?

Yo no suelo creer en nada de eso, pero al final acabas pensando que no se pierde nada por probar.
Así que según me he informado la influencia de la luna sobre el cabello, y se recomeienda mirar la luna que hay el día que vas a cortarte el pelo.  
Si lo haces en luna creciente: el pelo crece rápidamente
Si lo haces en luna llena: el pelo crece sano y abundante. Bueno saberlo para las que tenemos el pelo destrozado de tanta plancha y secador.
Por el contrario si lo que quieres es que te dure el corte de cabello, que crezca muy lentamente, hazlo en luna menguante.
Y deberemos estar pendiente de cuando hay luna nueva porque no es para nada recomendable cortarnos el pelo!

Buen finde amig@s!!!

1 comentario:

  1. Sii esto se suele decir!!me lo tengo q cortar para mi cumple!!mirare haber espero q no sea luna nueva!jeje prefiero luna llena !:)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT