lunes, 9 de diciembre de 2013

CLONES DE ZAPATOS



Amigas,
soy muy partidaria de que las tiendas low cost opten por clonar a los grandes, sobretodo porque es la única forma de que llevemos prendas espectaculares sin dejarnos todo el sueldo en ellas. Ijijij
Hoy la cosa va de zapatos!!!

Las sandalias acordonadas de Zara que han triunfado, no han sido idea de Amancio, no! Él ya es un experto en clonar, lo hace muy a menudo! Son de Aquazzura y cuestan 645 euros, mientras de las de Inditex 66.


Me sorprendí al ver unas Jeffrey Campbell tan bien hechas en H&M! Valen 35 euros mientras que las originales 130.


Aunque el que realmente me ha llamado la atención ha sido los botines de Pimkie que llevaba el otro día mi amiga Patri, me quedé mirándolos en plan me suenan de algo. ¿Cómo no me iban a sonar? Son iguales que los de Isabel Marant
Eso sí no cuestan 890 eurazos!

Increíble, habrá que controlar a esta tienda también!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT