martes, 10 de diciembre de 2013

DEGUSTABOX



Amigas,
ya sabéis lo que me gustan las cajitas y la ilusión que me hace recibirlas. Por eso decidí probar la Degustabox. Una cajita donde van de 8 a 12 productos de comida. Pero justo este mes no me han acertado nada, no entiendo para que te hacen un test con preguntas sobre qué te gustaría recibir. Yo la mitad de cosas he tenido que dárselas a mi chico, porque soy muy tecla a la hora de comer. Probablemente no sea así todos los meses, pero me he llevado un buen chasco. Habrá a quién le guste lo que traía, así si no la conoce que la pruebe, ya sabes que te puedes dar de baja cuando quieras!



Este mes la caja llevaba: 


un caldo de Navidad de Aneto.
Una bolsa de palomitas Popitas y el sazonador campesina.
2 cajas de galletas sin azúcar de Gerblé, unas de coco y cacao y otras de vainilla, las típicas que no hacen gusto a nada.
2 paquetes de chicles Trident, no me gustan los chicles gracias!
Un brick de leche de Avena de Oatly, que no sabía ni que existía porque mira que yo he probado la leche sin lactosa, la omega 3, la de soja…
Mini-tartaletas de hojaldre de 3 toques, estas me las guardo para usarlas en estas fiestas.
Una tónica premium, una con ginseng y otra con guaraná de Vichy Catalán, cuando no bebo bebidas con gas. Oleeeee!
Dos paquetes de pasta de Pastas Gallo, pero nada originales! Los tiburones y las hélices de siempre!

Lo  bueno, que son tamaños reales, no muestras gratuitas y además incluye 2 recetas,  una para gastar las tartaletas y otra el caldo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT