miércoles, 18 de diciembre de 2013

MR. WONDERFUL



Amigas,
hay algo de lo que me enamoré desde el momento cero que lo vi y no os lo he comentado nunca. Mr. Wonderful


Unos dibujos simples, sus frases tan reales que hacen que te sientas identificada ipso-facto! Y es que a los labios rojos en tiempos de crisis, le añadimos frases esperanzadoras para que te ayuden a afrontar el día mejor.
 
No hay palabras para describir qué es lo que hace ese equipo para tener cosas tan bonitas, a mi me gustan todas.
Si no sabéis que regalar, es el perfecto detallito para estas Navidades! 

Hay packs muy chachis pero también venden las cositas individuales. Me llama mucho la atención el Kit para que Año Nuevo esté lleno de días geniales. 

A mí me encanta la agenda (que por supuesto ya tengo).

A la que pronto tendré que comprarme más pegatinas porque las estoy fundiendo!


El libro Cosasno aburridas para ser la mar de feliz. Yo no soy de leer mucho pero si la la letra es grandecita y va con dibujitos, me apunto! ijijiiji



Placa metálica con mensaje Wish it, dream it para poner detrás de tu puerta y salir pisando fuerte de casa.

Como esto y mil cosas más podéis encontrar en la maravillosa tienda online de MrWonderful. Además si no queréis pagar los 5,5 euros de gasto de envió, buscar los puntos de venta porque probablemente en vuestra cuidad hayan mil tiendas que tengan un rinconcito dedicado a este Señor. Ijijiij


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT