viernes, 20 de diciembre de 2013

BEATRIZ PERLA



 Amigas,
que bonito es cuando vas a un showroom y nada más entrar, sin ni siquiera haber dado más de tres pasos dentro de la tienda, te da un vuelco el corazón. La colección te parece como hecha exclusivamente para ti y en ese mismo instante lo necesitas todo.

De izquierda a derecha: Paula de Wayoflife, Beatriz Perla, yo, Maria de Bloogdymary y Carmen de Cocosrule.
 
Pues es justo lo que me paso el jueves en Valencia con Beatriz Perla. Una chica que tuve el placer de conocer en mi momento ansia de compradora compulsiva, entre ¿esto de qué material está fabricado? ¿hay tallas de este anillo? Me pareció una niña lindísima que tiene un gusto exquisito y que no dudo ni un solo instante que vaya a triunfar porque menudo trabajo hace.

Piel de potro, print animal, lazos, visón… amiga ¿entras en mis sueños? Me lo hubiera llevado todo y lo mejor de todo, es que el bolsillo me lo hubiera permitido porque a pesar de tener unos materiales increíbles los precios son estupendos.

Foto: Presume de moda.



Yo me hice con el anillo de visón negro y me quede con las ganas de llevarme el anillo de coranzoncito.



Foto: facebook de Beatriz Perla. 
De momento no tiene tienda física, pero por ahora y solo hasta reyes podéis encontrar sus piezas en Valencia, en la calle Grabador Esteve 22. Yo no me lo perdería! La tienda online están en ello, para Enero más o menos. Mientras tanto, en su página puedes ver algunos de sus productos y mediante email se tramitan los pedidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT