lunes, 23 de diciembre de 2013

SHOWROOM PROESTETICA



Amigas,
el sábado por la mañana acudimos a un showroom en Proestética dónde nos enseñaron los diferentes tipos de planchas y tenacillas. Fue una mañana la mar de provechosa, ya que Ana nos enseñó cómo utilizarlas para hacernos diferentes rizos y tirabuzones y estuvimos practicando.

Personalmente me encantó la tenacilla cónica, ya deja unos rizos supernaturales y usarla una misma es facilísimo. Las puntas que llevo en las fotos me las hice yo misma en 5 minutos!
Ya sabéis que a mí me encanta aprender todo este tipo de cositas y que soy muy fan de los tutoriales que hay en internet así que ahora a seguir a las chicas de proestética que según me ha contado un pajarito, van a tener un blog donde subirán tutoriales y nos tendrán más al día de todo. Ueeeee!
Mil gracias a Proestética, por darnos la oportunidad de conocer vuestro negocio y a niñas tan encantadoras como Andrea y Ana. Espero un showroom en breve, que este ha sido el primero, pero no el último! 



Sudadera/ sweatshirt: Shana (new).

Falda/ skirt: H&M Divided Black (new).

Medias/ tights: Calvin Klein.

Botas/ boots: UGG.

Collar/ necklace: Lefties (old).

Anillos/ rings: Tous.

Para las que no conozcáis el negocio es una tienda de productos de peluquería y estética profesional situado en la plaza parque de la estación 6, Gandía. También tienen tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT