martes, 14 de enero de 2014

BIRCHBOX ENERO 2014



Amigas,
empieza el año y la Birchbox tiene sus propios propósitos. Cuidarnos mucho!!!
 Yo me uno a ello y a ver si empiezo a ser constante con el cuidado de la piel, ya que del pelo hace años que lo llevo a cabo.

Los productitos esta vez me han parecido de lo más funcionales y me han encantado.
 Me ha hecho mucha gracia que viniera con la revista Grazia mini dentro. Todo un detalle para empezar el año poniéndonos al día.

Un rímel Miss Manga de L’oreal que promete extra volumen y lo da!!!

Un pintauñas de Nail Rock en 3D. Yo ya era muy fan de este tipo de esmaltes pero en rojo no lo tenía. Me encanta!



Un tratamiento termo-reconstructor de Kinactif para paliar daños en el cabello causados por la plancha y secador. Me viene fenomenal que estas fiestas, por lo menos yo, he abusado de mi GHD.

Una crema japonesa Yu·Be que ayuda a calmar irritaciones y reduce la apariencia de líneas y cicatrices.

Y una ampolla hidratante Ladiderm Essence de Ladivsa.

A veremos con qué nos sorprenden en el mes de los enamorados!!!

Si aun no sois de ninguna de estas beauty boxes, probadlo!!! Solo por 13 euros al mes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT