viernes, 10 de enero de 2014

LAS PEORES REBAJAS DE LA HISTORIA



Amigas,
la sensación general de estas rebajas, siento decirlo, pero son una mierda!
Además no sé si serán estas primeras rebajas, pero el amigo Amancio se ha lucido. Cosas de 50 a 40 euros, de 40 a 36, de 20 a 16...


Y yo no sé el resto, pero yo comprarme cosas de colecciones pasadas o me gustan mucho y las compré en temporada o las pillo a precio de ganga.
Ya sé de varias de las mías, que entraron en el templo de Zara y salieron con las manos vacías. Sí! Sin ninguna cosita chicas que son shopaholics como yo, eso es preocupante!
Por no hablar de que al entrar no he reconocido ni la mitad de las prendas. ¿No se supone que es ilegal vender prendas de otras temporadas sin señalizarlo? Pues ya sé de una compañera que ha comprado una chaqueta al mismo precio que el año pasado. ¿Y qué han hecho de esas prendas que habían para aburrir y no hay rastro de ellas? ¿Se vendieron todas la noche de Reyes?
Que salte la alerta amigas, estáis avisadas! Nos quieren tomar el pelo y tontas no estamos!
Buen finde!

2 comentarios:

  1. A MI ME HA PASADO ESO CON DOS PRENDAS QUE BUSCABA Y CON UNOS ZAPATOS DE ESOS TÍPICOS QE ME GUSTAN A MÍ, ORTOPÉDICOS CON LA SUELA TRANSPARENTE QUE NADIE QUIERE Y QUE HABÍA A MONTONES, DE REPENTE LLEGAR Y VER QUE NO HAY NI UNO??' QUE HA PSADO???'

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy super desilusionada/enfadada... nos la pegan como quieren!!! ahora resulta que casi todo es New Season! Anda ya! jajajajajaajaj Además, yo creo que los primeros días dice, como la gente está motivada por las rebajas vamos a sacar todos los pingos que seguro lo compran y luego... ya si eso... vamos sacando lo demás... que mal... no he comprado casi nada y, como tu dices, es raro raro raro (lease como papuchi jejeje)

    Un besete Silvia!

    Maria Morant

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT