miércoles, 28 de mayo de 2014

AFTER-WORK 10º ANIVERSARIO CORTE INGLES DE AVENIDA DE FRANCIA



Amigas,
como os comenté el Corte Inglés de Avenida de Francia tenía muchas actividades preparadas para el after-work del jueves en honor a su décimo aniversario.

Empezamos con una masterclass de Calvin Klein de la mano del encantador Francisco Severí. El que aparte de presentarnos algunos de los maravillosos productos de maquillaje de Calvin Klein y la colección al completo de maquillaje de Ck summer, la que viene cargada de colorido, nos enseñó algunos trucos para maquillarnos, que yo personalmente ya estoy llevando a cabo en mi vida diaria. Gracias precioso eres un maquillador de 10! Ya adoro el maquillaje 3 en 1 que nos enseñaste y no voy a tardar en hacerme con la edición de este año de CK Summer, ya que este verano quiero oler así de bien!!!!

Aquí os dejo un vale de 10 euros de descuento para la compra de 2 productos de CK Summer. Espero que lo disfrutéis!


Luego tuvimos un pequeño encuentro con Sales Tatay, la nueva directora de Valencia Fashion Week, la que nos explicó cómo se van a plantear las próximas pasarelas (vuelve la Zona D y diseñadores estudiantes) y nos resolvió algunas dudas (como por ejemplo, que no se celebrará en el Ágora, ya que apuesta por diferentes zonas culturales de la ciudad y que se intentará solucionar el problema de aforo, cosa que como blogger me disgustó mucho en la última edición). No hace falta que os diga ya que me encanta esta niña!!! (Aunque si moviera para que volviera a ser en Ágora, aun me gustaría más! Ijijij).

También hicieron unos sorteos increíbles y posteriormente pudimos disfrutar del concierto de Falsa Identidad en su maravillosa terraza y degustar cocteles de frambuesa y helado de coco de Ciriaco, el mejor coctelero de la guía Michelin (doy fe de ello, estaban de muerte! No sé cuántos me tomé jajajaj) y vi de lejos, que quiere decir que no me pude ni acercar a los dulces tan remonos de American Cupcakes, pero tenían una pinta!


Desde aquí mil gracias a Vlc LoveS Design y el Corte Inglés por habernos invitado, pasamos una tarde estupenda!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT