jueves, 29 de mayo de 2014

EVENTO PRESENTACIÓN COMPTOIR DES COTONNIERS CORTE INGLES PINTOR SOROYA



Amigas,
el martes tuve la oportunidad de conocer mejor la marca Comptoir des Cotonniers, tras asistir a un evento promovido por la iniciativa de sus trabajadores: Cristina Gallardo y Carlos Ruano. Nos citaban a unas cuantas asesoras de imagen y bloggers  en su córner del Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia, para presentarnos la firma, sus prendas estrella y sus servicios en el Corte Inglés.

En mi caso pensaba que esta firma estaba destinada a un público de mayor edad, pero vista la versatilidad de las prendas, he cambiado de opinión. Solo hay que ver a Cris, actual responsable de boutique de la firma, una chica joven, con estilo propio, moderna, que viste con mucho colorido, como va siempre espectacular y en su línea, dándole un giro de 360º a prendas básicas.


Además de pasar un buen rato y conocer gente estupenda, acabamos haciéndonos fotos en el photocall y nos obsequiaron con una instantánea y una joyita de la firma, que por lo menos yo, me la reservo para una boda que tengo este verano.
Mil gracias Carlos y Cris, es increíble el trabajo que hacéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT